• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Carlos Puig "Tijuana de oportunidades"
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:08 Hoy

Presenta Carlos Puig "Tijuana de oportunidades"

La apatía de la sociedad, nace del hartazgo y la desilusión que tienen por gobiernos corruptos, advirtió el periodista Carlos Puig

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El periodista, Carlos Puig presentó la conferencia magistral "Tijuana de Oportunidades", durante la Feria Internacional de Franquicias , que se realiza en las instalaciones de la Canaco.

En un panorama general del estado económico y de seguridad, expuso que el reto para la ciudad fronteriza con la Reforma Hacendaria, es que le regresen el dinero recaudado, con obras y empleo en pocos años.

Argumentó que Tijuana no depende del presupuesto de la federación para generar políticas de empleo, pues la mayoría de las fuentes de trabajo las crea la iniciativa privada: la industria y el comercio.

Dijo que la prioridad del gobierno mexicano al mando de Enrique Peña Nieto es atender los problemas económicos, que vislumbran difícil para 2014 y en segundo término quedó la inseguridad.[OBJECT]

México, un país sin ciudadanos y de transacciones

México es un país sin voluntad de la ciudadanía para reclamar sus derechos ni mejores condiciones de vida; la apatía de la sociedad, nace del hartazgo y la desilusión que tienen por gobiernos corruptos, advirtió el periodista mexicano, Carlos Puig, durante su presentación en el Colegio de la Frontera Norte (Colef) en Tijuana.

Para el columnista, una gran parte de los mexicanos viven a partir de los sueños y no de la realidad; como ejemplo, señaló que los últimos gobiernos han venido las reformas como las soluciones a los grandes problemas del país, sin que realmente exista un cambio de fondo en la estructura de Mexico.

La participación de la población en la vida politica del pais, se condiciona por el dinero o los beneficios que puedan recibir y no por una vocación civil ni por responsabilidad social con la nación.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.