• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Carlos Joaquín su versión 5por5
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:23 Hoy

Presenta Carlos Joaquín su versión 5por5

El aspirante al gobierno de QRoo por la alianza PAN-PRD informó que adjuntará a su documentación un examen antidoping y que resultó negativo, así como un reciente certificado de ausencia de antecedentes penales.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Carlos Manuel Joaquín González presentó hoy su versión personal de la declaración ciudadana 3 de 3, por un documento que llamó 5 por 5 en el que aseguró dar cuenta de su patrimonio, obligaciones fiscales y eventuales conflictos de interés.

Declaró que adjuntará a su documentación un examen antidoping detallado que se realizó esta semana y resultó negativo, así como un reciente certificado de ausencia de antecedentes penales.

En un texto entregado a los medios Carlos Manuel Joaquín expresa: "La situación actual del estado demanda que los que pretendemos gobernar demos certeza a la ciudadanía de que no hemos sido ni denunciados, ni sujetos a averiguación judicial por haber cometido delito".

Agregó que "por supuesto, debemos también dar certeza de que nuestro cotidiano actuar está libre del efecto de drogas ilegales que pudieran afectar la toma de decisiones".

Carlos Joaquín González hizo un llamado a todos los gobernantes actuales y futuros para que presenten su declaración 3 de 3, sino que se sumen a lo que él mismo llamó declaración 5 de 5.

Acompañaron al aspirante al gobierno, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y otros candidatos de la alianza PAN-PRD a diputados a la legislatura y alcaldías del estado.

Ricardo Anaya aseguró: "Este es un momento histórico para el país, Quintana Roo es el primer estado de toda la República Mexicana en el que todos los candidatos de la alianza hacen pública su declaración patrimonial, fiscal y conflicto de intereses".

Poco antes en reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Carlos Joaquín ofreció a la iniciativa privada que, en caso de resultar electo gobernador, no se convertirá en competencia de los empresarios.

Esto –manifestó-- Lo ante señalamientos de que diversos funcionarios del gobierno actual participan en negocios relacionados con el sector inmobiliario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.