• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Aristóteles avances de México Cumbre de Negocios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:57 Hoy

Presenta Aristóteles avances de México Cumbre de Negocios

El gobernador de Jalisco destacó el crecimiento y posicionamiento del estado en temas relevantes como la innovación tecnológica, logística e infraestructura.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se reunió ayer con embajadores de México Cumbre de Negocios para presentar los avances y pormenores del evento empresarial más importante del país, el cual se llevará a cabo por segunda ocasión en la entidad, del 25 al 27 de octubre.

Sandoval Díaz destacó el crecimiento y posicionamiento de Jalisco en temas relevantes como la innovación tecnológica, logística e infraestructura, que hacen de la entidad un atractivo para albergar eventos importantes de talla nacional e internacional.

"Nos va a dar mucho gusto recibirlos en una tierra que alberga la mexicanidad, no solamente por su mariachi, por su tequila, que además lo van a tener que disfrutar en Jalisco, por su arte culinario, por su historia, por su cultura, sino ahora también, por su modernidad, por su innovación, la cual estamos impulsando", expresó el Gobernador.

Añadió que este evento será una extraordinaria oportunidad para debatir y discutir temas centrales de una agenda nacional que puede insertarse en el mundo competitivo, ya que México sigue siendo una nación con liderazgo, con visión estadista del futuro y con expectativas de crecimiento.

Asimismo, el mandatario destacó que Jalisco ha demostrado grandes pasos al lograr incrementar la inversión extranjera directa, así como el crecimiento de empleos y ha entablado convenios con otros países, en materia de educación.

"Estamos apostando nuestro pilar de desarrollo, fundamental para generar innovación a través de la educación, nuevas mentalidades y nuevas formas de participar de nuestros jóvenes, incrustados en este modelo global, en el que democratizando la tecnología es como hoy podemos llevar la igualdad de nuestras economías".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.