• Regístrate
Estás leyendo: Preparan visita a panteones durante Día del Padre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:48 Hoy

Preparan visita a panteones durante Día del Padre

Se espera que en los seis camposantos que hay en este municipio arriben alrededor de 220 mil personas.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

La Dirección de Panteones del Ayuntamiento de Guadalajara anunció tener listo el operativo que llevará a cabo este próximo domingo cuando se celebre el Día del Padre.

Fernando Reyes, director de la dependencia, mencionó que habrá 14 instancias gubernamentales involucradas para poder lograr “un saldo blanco”, objetivo que persigue este operativo.

Según estimaciones de la dirección de Panteones, se espera que en los seis camposantos que hay en este municipio arriben alrededor de 220 mil personas, por lo que será necesario para salvaguardarles la presencia de elementos de protección civil, servicios médicos municipales, movilidad y otros.

Entre las recomendaciones que giró la dependencia a la población se encuentra el que al acudir a visitar a sus difuntos procuren llevar ropa y calzado cómodo, ir debidamente hidratados, no olvidar llevar agua, gorra o sombrilla si es necesario cubrirse del sol y sobre todo respetar la áreas acordonadas, las cuales podrían representar un riesgo para los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.