• Regístrate
Estás leyendo: Preparan plan de seguridad para temporada cinegética
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:25 Hoy

Preparan plan de seguridad para temporada cinegética

Autoridades de Nuevo Laredo se coordinan para brindar la seguridad requerida a los más de tres mil cazadores que se espera lleguen a la región.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Ante el inicio de la temporada de caza de venado cola blanca 2015-2016, el gobierno municipal ya se prepara en coordinación con las autoridades de INM, Sedena, Seguridad Tamaulipas, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, así como la Asociación de Ganaderos Diversificados entre otras corporaciones para brindar la seguridad requerida a los más de tres mil cazadores que esperan lleguen a la región de Nuevo Laredo.

Carlos Canturosas Villareal, alcalde de la ciudad fronteriza, aseguró que durante la temporada pasada se generó una derrama económica superior a los nueve millones y medio de pesos, que se distribuyeron en diferentes comercios de la localidad.

El munícipe, aseguró que sostendrá una reunión con las autoridades de seguridad para brindar seguridad a los cazadores nacionales y extranjeros.

Serán más de 800 ranchos que se encuentran dentro de Nuevo Laredo, los que estarán vigilados por las diferentes corporaciones policiacas a partir del 22 de noviembre del 2015 a enero de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.