• Regístrate
Estás leyendo: Preparan la Feria de Madero para dar "El Grito"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:41 Hoy

Preparan la Feria de Madero para dar "El Grito"

David Flores Lavenant, alcalde de Francisco I. Madero, lanzó una invitación a todas las personas, para que asistan al evento y pasen un rato de esparcimiento y diversión con la familia.

Publicidad
Publicidad

Del 4 al 20 de septiembre se realizará en la explanada de la antigua fábrica Anderson Clayton la tradicional Feria de la Independencia que, organizada por la alcaldía y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecerá la actuación de destacados grupos musicales y entretenimiento para toda la población a precios módicos.

Durante una reunión oficial en la Casa de la Cultura, el presidente municipal, David Flores Lavenant, invitó a todos los presentes a acudir al evento.

Detalló que este viernes 4 de septiembre tendrá lugar la inauguración y que poco después tendrá verificativo un baile popular amenizado por el grupo Chicos de Barrio, que alternará con la organización musical Ferrocarrileros.

Ese día se cobrarán 20 pesos de entrada y con el boleto los asistentes tendrán la oportunidad de entrar al baile.[OBJECT]

Flores Lavenant, quien en la reunión estaba acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Bíbi Delgado de Flores, afirmó que del 5 al 20 el precio de entrada será de 25 pesos.

"Al igual que en el 2014, se tiene previsto llevar a cabo la ceremonia de "El Grito" de la Independencia por la Emilio Carranza, que se encuentra a un costado de las instalaciones de la Clayton", dijo el alcalde.

"En el programa que hemos confeccionado también se tiene prevista la actuación del connotado grupo la Banda Jerez el 11 de septiembre y el 14, actuaría un espectáculo muy conocido de Monterrey, aunque falta que confirmen".

Los 25 pesos que pague la gente del 5 al 20 incluirán 8 boletos para hacer uso de los juegos mecánicos, 1 para los carros chocones y 1 más para un circo que se va a instalar.

El presidente municipal reiteró por último la invitación a la gente, para que acuda a divertirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.