• Regístrate
Estás leyendo: Preparan desfile de autos clásicos y antiguos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:57 Hoy

Preparan desfile de autos clásicos y antiguos

Se realizará en Tampico el próximo 29 de diciembre con la participaciòn de màs de 80 unidades.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El Club de Autos Clásicos "Leyendas del Camino", realizará un desfile y exposición de autos clásicos y antiguos el próximo domingo 29 del mes en curso, por lo que se está invitando a la comunidad en general a que asistan a ver este evento que por vez primera realiza el mencionado club.

Víctor Zamora, quien forma parte del comité organizador, dijo que en esta oportunidad se contempla la participación de 80 automóviles y esperan el registro de por lo menos otros diez.

Dijo que la ruta de recorrido dará inicio sobre la calle que se ubica frente al parque de la colonia Loma de Rosales en punto de las 10:00 horas, tomando la avenida hidalgo hasta llegar a la plaza de la Libertad en el centro de Tampico, donde estarán cerca de una hora para que las personas tengan oportunidad de admirar los autos. Posteriormente seguir por la calle Madero y Olmos hasta el perimetral, para retomar el bulevar Adolfo López Mateos, hasta culminar en la Laguna del Carpintero, frente a la tirolesa. "Ahí la gente podrá observar todos los vehículos de todas las marcas y de los años 30, 40, 50, 60 y 70, de marcas como Mercedes Benz, Cadillac, entre otros".

Destacó que para esta ocasión se contó con el total respaldo del ayuntamiento de Tampico a cargo del alcalde Gustavo Torres Salinas, pues es este un evento que no solo atrae a los habitantes de la zona sur de Tamaulipas, sino además de gente de otros puntos de la república mexicana. "Es un evento muy familiar. También tendremos el auxilio vial por parte de la Delegación de Tránsito", dijo.

Finalmente dijo que los interesados en participar con sus autos podrán pedir mayores informes llamando al teléfono 833 2 52 09 00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.