• Regístrate
Estás leyendo: Preparan alumnos de la UA de C 5K CONCIC
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 00:21 Hoy

Preparan alumnos de la UA de C 5K CONCIC

La carrera organizada por la Unidad Torreón, será de carácter recreativo y no tendrá categorías y premiación. Buscan reunir fondos para Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Como parte de las actividades del Congreso Nacional de Ciencias de la Comunicación, el domingo 25 de mayo se llevará a cabo la carrera atlética 5K CONCI, organizada por alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C Unidad Torreón.

Armando Castañón, presidente de dicho congreso, informó en conferencia de prensa este jueves que la carrera es de carácter recreativo, por lo que no habrá categorías ni premiación. Sin embargo, todos los participantes participarán en la rifa de artículos de los patrocinadores.

“El propósito es generar recursos para llevar a cabo el Congreso Nacional y que pretende traer a conferencistas para realizar ponencias del 25 al 30 de mayo”, dijo. [OBJECT]

Por su parte Daniela Huerta, integrante del comité organizador, indicó que la carrera de la cual se espera la participación de 400 atletas, comenzará a las 8 de la mañana con salida y llegada a un costado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

“Seguirán por el bulevar Revolución hasta la calle Francisco Zarco para retornar hasta la calzada Colón, donde darán vuelta para enfilarse al mismo punto de partida”, señaló.

Concluyó que las inscripciones tienen un costo de 120 pesos y pueden realizarse en Coordinación de la UA de C y en Dimajuve Torreón.

COMPETIDORES PODRÁN DISFRAZARSE

Ana Laura Arizpe, miembro del grupo organizador, resaltó que pueden participar personas en sillas de ruedas, botargas o como lo deseen, ya que el propósito es convivir y divertirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.