• Regístrate
Estás leyendo: Preparan 300 agentes para festejos de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:37 Hoy

Preparan 300 agentes para festejos de Torreón

El alcalde proyectan una asistencia de 70 mil personas y serán los Huracanes del Norte, quienes se encargarán de dar el concierto tras la ceremonia del Grito de Independencia.


Publicidad
Publicidad

Fueron presentados los dispositivos de seguridad para los festejos del 110 aniversario de la ciudad de Torreón y las Fiestas Patrias.

El alcalde, Jorge Luis Moran Delgado, informó que proyectan una asistencia de 70 mil personas y serán los Huracanes del Norte, quienes se encargarán de dar el concierto tras la ceremonia del Grito de Independencia.

Llamó a la ciudadanía para un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Serán 300 elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes participarán en la vigilancia y operatividad del evento de la explanada de la Plaza Mayor.

Son 40 agentes para el auxilio vial y 120 de la Policía Municipal, además de personal de Fuerza Coahuila, Protección Civil y Militares.

Informó que habrá una ceremonia del Grito de Independencia en la Feria Torreón y un club privado.

El primern anillo de seguridad corre a cargo de la Policía Municipal, el segundo a una cuadra de la Plaza Mayor de Fuerza Coahuila y en el tercero será del Ejército Mexicano.

Morán Delgado señaló que los festejos del 110 aniversario comienzan este viernes, día en donde se le dará lectura al Mando Solemne donde se eleva a rango de ciudad de Torreón.

El proximo 13 de septiembre de realizará un acto cívico alusivo a los Niños Heroes, el 15 de Septiembre la sesión de Cabildo en la escuela primaria Benito Juárez a las 9:00 horas en donde se entregarán preseas para ciudadanos distinguidos.

Así como un concierto en la Plaza Mayor con motivo de los 100 años de la Banda Municipal acompañada de la Banda de la 11 Región Militar para que la ceremonia del Grito de Independencia que será a las 22:00 horas.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.