• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Zoo León parque canino más grande del país
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:44 Hoy

Prepara Zoo León parque canino más grande del país

El Zoológico de León ha sumado diversas actividades y optimas áreas para los visitantes, quienes podrán ingresar a la Zona Lémur así como a dormitorios de primates. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

El parque Zoológico de León es una de las atracciones principales en nuestra ciudad, en el cuál han sumado actividades y optimas áreas para lograr una placida estadía en los visitantes.

En entrevista para MILENIO Televisión, Francisco Muñoz presidente del Consejo del Zoo León, compartió los proyectos que han sumado en este año, dormitorios de primates, Zona Lémur en la cual las personas podrán ingresar al área de los Lémures y convivir de cerca con ellos.

Señaló que a fin de año se suma a las actividades el proyecto "Perro Parque", que será uno de los parques más grandes del país.

"Estamos muy contentos con esta iniciativa porque se ha sumado mucha gente, es un proyecto que la sociedad lo requería, sin temor a equivocarme va a ser el más grande a nivel nacional, será un parque de diversiones para perros y sus dueños", señaló Francisco Muñoz.

TE RECOMENDAMOS: ZooLeón tendrá una ZonaLémur

Estos atractivos han beneficiado para que el Zoo León haya obtenido en las últimas fechas un certificado internacional (Association of zoos and aquariums), acreditación que solo dos zoológicos en el país tienen, y parte de los proyectos que llevan a cabo teniendo el certificado mencionado es tener programas de conservación de las especies.

Agregó que como parte de estos programas de conservación, se otorgó una beca por parte de Suiza con un presupuesto de cinco mil dólares afondo de perdido, "hemos tenido el apoyo municipal por parte de acción ambiental, del alcalde como las dependencias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.