• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Tuxpan Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:34 Hoy

Prepara Tuxpan Juegos Centroamericanos

El evento se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre y se contará con la participación de atletas de 31 países.

Publicidad
Publicidad

Un total de 90 atletas de la especialidad de canotaje formarán parte de las delegaciones que estarán llegando a Tuxpan para participar en la edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se realizará del 14 al 30 de noviembre y participarán atletas de 31 países en la entidad.

A nivel Estado serán 36 deportes y una asistencia de cinco mil 700 atletas de países de la región de Centroamérica y el Caribe los que participarán en esos juegos que se realizarán en los municipios de Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Tuxpan, Coatzacoalcos y Coatepec.

Se espera la participación de dos mil 850 miembros de las diferentes delegaciones y mil 600 jueces y personal técnico, quienes estarán participando de forma activa durante la justa deportiva en la que Tuxpan albergará al canotaje los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.