• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa a IP asaltos en carreteras de Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:50 Hoy

Preocupa a IP asaltos en carreteras de Coahuila

Jaime Guerra Pérez, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, aseguró que las autoridades deberán establecer vigilancia en "La Cuchilla", un tramo que se ha caracterizado por ser peligroso.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, Jaime Guerra Pérez, se dijo preocupado por los hechos violentos que se registran en las carreteras del Estado, en especial el asalto ocurrido recientemente en la carretera Torreón-Saltillo, donde un civil y un delincuente perdieron la vida y 3 personas más resultaron lesionadas.

"Muy grave lo que sucedió ayer y vemos con tristeza que ya son 3 los percances que se han presentado en este tramo, desgraciadamente son tan grandes que es difícil cubrirlos", comentó

Agregó que serán las autoridades las que deberán determinar de qué manera atienden este problema de inseguridad y poder combatir los delitos, pues son 300 kilómetros los que hay de distancia entre Torreón y Saltillo que deben ser resguardados.

[OBJECT]Consideró que se deberá implementar algún mecanismo de vigilancia permanente en el lugar conocido como "La Cuchilla", pues es de los más peligrosos de la carretera Torreón-Saltillo.

"Sucede normalmente en ese tramo, "La Cuchilla" es un tramo peligroso, deberá haber una revisión o una vigilancia especial y es lamentable, la gente ya está cansada, la reacción de este padre de familia que fallece es porque ya estamos hartos de la inseguridad", expresó.

"Ya no nos queremos dejar, ya tenemos que alzar la voz, tenemos que defendernos, tenemos que actuar y denunciar a los delincuentes, eso es lo que motivó a la persona a defenderse, porque al final perder la vida por tu cartera o por un celular no vale la pena", agregó.

La madrugada de este martes se registró un asalto con violencia a un autobús de pasajeros de la línea Transportes Futura donde un pasajero y un asaltante perdieron la vida, mientras tres personas más resultaron lesionadas por arma de fuego.

Este hecho tuvo lugar en la carretera Torreón-Saltillo, en el lugar conocido como "La Cuchilla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.