• Regístrate
Estás leyendo: Premian esfuerzo de niños y adolescentes con discapacidad
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:33 Hoy

Premian esfuerzo de niños y adolescentes con discapacidad

Federico Vargas Rodríguez informó que el concurso "Unidos Pintamos la Navidad" ha tenido gran éxito y para el tercer certamen con tema navideño, se dieron cita más de 400 personas.

Publicidad
Publicidad

Los ganadores del concurso "Unidos Pintamos la Navidad", donde participaron niñas, niños y adolescentes que padecen alguna discapacidad, fueron premiados el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez.

El funcionario estatal informó que este concurso ha tenido gran éxito y para el tercer certamen con tema navideño, se dieron cita más de 400 personas en el Macrocentro Comunitario Cultural y Deportivo San Bernabé.

El objetivo es contribuir a la inclusión social de las Personas con Discapacidad, mostrar a la comunidad la sensibilidad que poseen y las habilidades que han desarrollado a pesar de sus limitaciones.

Vargas Rodríguez dijo que en esta ocasión se recibieron más de 350 dibujos de niñas, niños y adolescentes que plasmaron sus sueños, sus anhelos, a sus familias, sus deseos de paz, amor y felicidad. En los tres concursos organizados en el último año, se han recibido más de mil 200 trabajos.

Fueron nueve premiados, tres en cada categoría, quienes recibieron cámaras fotográficas, tabletas y mini componentes.

En la convocatoria participaron alumnos de diferentes instituciones como CREE, CAM, Centros de rehabilitación, educación especial y beneficiarios del Programa de Personas con Discapacidad. Los jurados estuvieron conformados por personal de Conarte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.