• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:20 Hoy

Premian a siete policías regios por atrapar a ladrones

La cadena comercial OXXO otorgó diplomas y apoyos de despensa a siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.


Publicidad
Publicidad

Syndy García

Por la detención de personas involucradas en robo con violencia en tiendas de conveniencia, la cadena comercial OXXO premió este jueves a siete elementos de policía del municipio de Monterrey.

Vía comunicado, el municipio de Monterrey informó que se les reconoció su labor con un diploma y apoyos con vales de despensa.

Entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se premió a Ramón Bretón Vázquez, Miguel Ángel Alcalá Mendoza, Benigno Seba Quino, Víctor Mejía Antonio, Carlos Cruz López, Gabriel Talín Guerra, y a Luis Alberto Tovar Duarte.

Al respecto, Héctor Rolando Mendoza, representante de las tiendas de conveniencia, felicitó a los elementos de la corporación por su trabajo al detener las personas relacionadas con el robo a dichos negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.