• Regístrate
Estás leyendo: Premian a periodista de Milenio Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:30 Hoy

Premian a periodista de Milenio Laguna

Por el trabajo "Mujeres empoderadas de Petronilas", Brenda Alcalá Mejía fue galardonada por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dentro de la ceremonia del Premio Estatal de Periodismo.

Publicidad
Publicidad

Raúl Coronado

Brenda Alcalá Mejía, periodista de Milenio Diario Laguna, dijo sentirse muy satisfecha por haber recibido el Premio Estatal de Periodismo 2014 en la categoría reportaje, que ganó con el trabajo “Mujeres empoderadas de Petronilas”.

Señaló que este es un reconocimiento a su labor periodística y aseguró es el primer premio que gana en su vida. [OBJECT]

“La verdad es una satisfacción porque el trabajo que realizas es de estar esforzándote por entregar una realidad social de la gente que nos lee”, dijo.

Manifestó que este premio es un incentivo para ella y sobre todo para las esas señoras del municipio de Matamoros con las que platicó, ya que son trabajadoras aunque sean poco conocidas.

Comentó que la particularidad que tienen es que realizan todo el trabajo agrícola, desde el inicio hasta el punto de venta, ya que ellas van, recogen, trabajan la tierra, levantan y luego venden el producto junto con los hombres.

“El tema se publicó el 3 de marzo para el Día de la Mujer. Era como presentar otra parte, como la gente que no es débil, que no es sometida ni sumisa, que no se deja pero sobre todo que es responsable, que no está esperando que su pareja esté trabajando por ella”, añadió.

Concluyó que este premio, la alienta a seguir adelante en su carrera de periodista.

RECONOCEN A JUAN JOSÉ GARCÍA

Por su parte Juan José García, quien labora también en el Departamento de Distribución y quien tiene 30 años de trayectoria periodística, 6 de ellos en Milenio Diario Laguna, dijo sentirse muy satisfecho por haber sido homenajeado con un reconocimiento a su labor periodística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.