• Regístrate
Estás leyendo: Precipitaciones de hoy las más fuertes del año
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:54 Hoy

Precipitaciones de hoy las más fuertes del año

Conagua informó que las temperaturas previstas como mínimas para las próximas 48 horas serán entre los 20 y 22°, mientras que las máximas de 36 a 38°.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves fueron las más intensas en lo que va del año.

José Abad Calderón Partida, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que en Torreón cayeron 7.7 milímetros, en Lerdo 4.3 y en Matamoros 11.

"Son lluvias todavía consideradas como ligeras, salvo Matamoros que superó los 11 milímetros. Esperamos que para hoy por la noche se repitan estas condiciones y con vientos de entre 20 y 25 kilómetros por ahora".

Precisó que en esta ciudad la lluvia aconteció entre las 4:00 y 8:00 horas del jueves.

"Han sido la lluvia más fuerte del año en lo que respecta a los registros del Sistema Meteorológico en Torreón. Llevamos el registro de 29.5 milímetros en general". 

Expuso que las precipitaciones continuarán hoy y hasta el próximo sábado por la tarde.

"Hay una depresión tropical (6-E) y un sistema de baja presión sobre el Océano Pacífico que están dando humedad a la mayor parte del país".

Las temperaturas previstas como mínimas para las próximas 48 horas oscilan entre los 20 y 22 grados, mientras que las máximas de 36 a 38 grados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.