• Regístrate
Estás leyendo: PRECAUCIÓN: Tercer día de contaminación en León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:48 Hoy

PRECAUCIÓN: Tercer día de contaminación en León

Pese a que las emisiones contaminantes en el municipio de León están disminuyendo, arroja un promedio de 135.28 µg/m3. Es el tercer día de precontingencia ambiental en la ciudad. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La ciudad de León suma su tercer día de precontingencia ambiental, pues esta mañana, la Dirección General de Gestión Ambiental dio a conocer que en el municipio se continua en fase de calidad del aire "no satisfactoria", ya que aunque los índices de los niveles de emisiones contaminantes están disminuyendo, arrojan un promedio de 135.28 µg/m3.

El Sistema Estatal de Información de Calidad del Aire reportó semáforo amarillo a través de las estaciones CICEG, T21 y Facultad de Medicina.

TE RECOMENDAMOS: Sigue activa precontingencia ambiental en León

Autoridades mencionaron que siguen trabajando en conjunto con el Comité de Contingencia Ambiental y llaman a seguir con las recomendaciones de reportar quemas, fogatas, incendios y pirotecnia, además de tener cuidados pertinentes, especialmente con niños y adultos mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.