Subsecreatario de SCT será candidato del PRI por Colima

José Ignacio Peralta Sánchez fue elegido como candidato de unidad, dio a conocer el dirigente nacional tricolor, César Camacho.
José Ignacio Peralta Sánchez fue elegido como candidato de unidad del PRI.
José Ignacio Peralta Sánchez fue elegido como candidato de unidad del PRI. (Especial)

Ciudad de México

José Ignacio Peralta Sánchez fue elegido como precandidato del PRI a la gubernatura de Colima, dio a conocer el dirigente nacional tricolor, César Camacho.

La decisión de la candidatura de unidad, fue tomada tras una reunión celebrada en la sede nacional del PRI, en la que Camacho se entrevistó con todos los aspirantes.

Peralta Sánchez es ex subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), cargo que dejó el jueves pasado.

En la reunión también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, los priistas Itzel Sarahí Ríos de la Mora, Mely Romero Celis, Federico Rangel Lozano, Enrique Rojas Orozco, Rogelio Rueda Sánchez, Carlos Cruz Mendoza, Rafael Gutiérrez Villalobos, Arnoldo Ochoa González y Nabor Ochoa López, quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a José Ignacio Peralta Sánchez, en su búsqueda de la candidatura.