• Regístrate
Estás leyendo: PRD ya tiene candidata para la presidencia de Guanajuato
Comparte esta noticia

PRD ya tiene candidata para la presidencia de Guanajuato

El dirigente estatal del PRD,  Baltasar Zamudio Cortés, anunció que la candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, es la directora del Museo de las Momias, Paloma Robles Lacayo.

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del PRD, Baltasar Zamudio Cortés, anunció que la candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, es la directora del Museo de las Momias, Paloma Robles Lacayo.

A su llegada al órgano electoral, el dirigente del partido del Sol Azteca, informó que la funcionaria será la propuesta perredista para competir por Guanajuato.

Este 28 de marzo a las 12 de la noche se vence el plazo para el registro de candidaturas a presidencias municipales y por lo pronto en un primer bloque de registro el diputado Gerardo Silva Campos, competirá por la presidencia de Acámbaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.