• Regístrate
Estás leyendo: PRD: Si guerrerenses deciden revocar a Aguirre, que así sea
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:49 Hoy

PRD: Si guerrerenses deciden revocar a Aguirre, que así sea

Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, dijo que su partido no va a encubrir a nadie y que se debe investigar la responsabilidad de quien sea sin importar rango ni militancia política.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, respaldó la propuesta del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, de someterse a una consulta popular para que los ciudadanos decidan su permanencia o no en el cargo.

“Si es la decisión de los guerrerense revocarles el cargo al gobernador que así sea”, dijo Navarrete.

El perredista agregó que se debe investigar la responsabilidad de quien sea: “no importa rango ni militancia política el PRD no va a encubrir a nadie, al contrario pedimos que se aceleren las investigaciones correspondientes”.

Agregó que el PRD solicita formalmente a la PGR acelerar la investigación en coordinación con las autoridades locales.

Y pido a Murillo Karam que faculte y permita la participación de los peritos argentinos, que han demostrado su eficacia en otros casos y así saber pronto si los restos hallados en las fosas son de los estudiantes que se encuentran desaparecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.