• Regístrate
Estás leyendo: PRD presentará el jueves resultado de encuesta de candidato a CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:04 Hoy

PRD presentará el jueves resultado de encuesta de candidato a CdMx

Raúl Flores, líder del partido en la capital, dijo que el compromiso de los tres precandidatos es que se sumarán a quien resulte "puntero" en la encuesta aplicada este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Este jueves se darán a conocer los resultados de la encuesta sobre quién de los tres precandidatos del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México está mejor posicionado, rumbo a la elección del 1 de julio.

Los precandidatos Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski estarán en la presentación de resultados de la encuesta, aplicada este fin de semana y realizada por la empresa Consulta Mitofsky, en colaboración con Ipsos y Covarrubias.

TE RECOMENDAMOS: Asegura Ahued que ganará encuestas para candidato del PRD

"El compromiso de los tres precandidatos es que, quienes no sean designados, se sumarán a la precampaña del puntero", afirmó Raúl Flores, presidente del PRD de la Ciudad de México.

Sin embargo, Flores aclaró que el resultado de la encuesta no definirá al candidato, sino que se tomará en cuenta para que el Consejo Electivo del PRD elija a quien competirá por la Jefatura de Gobierno.

Explicó que la precampaña seguirá hasta el 11 de febrero y que "vamos a tener al puntero o la puntera haciendo la precampaña y a los otros dos sumándose".

TE RECOMENDAMOS: PRD aplica encuesta sobre precandidatos de la CdMx

Desde el viernes de la semana pasada y hasta este domingo, se aplicaron mil cuestionarios en las 16 delegaciones de la capital.

La reunión del Consejo Electivo del PRD para definir al candidato se realizará a más tardar el 17 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.