• Regístrate
Estás leyendo: PRD pide a Xóchitl Gálvez no ser 'tapadera' de Arne
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:53 Hoy

PRD pide a Xóchitl Gálvez no ser 'tapadera' de Arne

Integrantes del PRD en la CdMx pidieron a la delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, verificar el inmueble del ex city manager, Arne Aus den Ruthen, ya que es una atribución de su demarcación.


Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

El Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal exigió a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, verificar el inmueble propiedad de su ex 'city manager', Arne Aus den Ruthen ya que es una atribución estricta de su demarcación.

"La delegada de Miguel Hidalgo sirvió de tapadera de su city manager y quebrantó la ley al ser omisa por no verificar el inmueble de su ex colaborador", reclamaron los perredistas.

Exclamaron que la funcionaria panista "solo ve la paja en el ojo ajeno y cuando se trata de las ilegalidades que comete, sencillamente ni las reconoce ni las ve, la ley en Miguel Hidalgo es letra muerta con Xóchitl Gálvez, no tiene cara para exigir que se aplique".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.