• Regístrate
Estás leyendo: PRD-Morelos: futuro de 'Cuau' debe decidirse sin presiones
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:05 Hoy

PRD-Morelos: futuro de 'Cuau' debe decidirse sin presiones

La dirigencia estatal del PRD pidió a los actores políticos permitir que el Congreso local determine "sin presión" el futuro de Cuauhtémoc Blanco.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

La dirigencia del PRD en Morelos pidió a los actores políticos permitir que el Congreso estatal determine "sin presión" el futuro de Cuauhtémoc Blanco en la alcaldía de Cuernavaca.

Sergio Prado Alemán, dirigente del comité capitalino, dijo que sólo los diputados de Morelos tienen la facultad de determinar si Blanco saldrá de la presidencia municipal de Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS: Será inapelable sentencia de destitución contra 'Cuau': Carrancá

Este fin de semana, el presidente de la Cámara de Diputados federal, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que "según los documentos que ha visto", no hay elementos para destituir a Blanco e incluso llamó a los diputados a ser responsables ó asumir las consecuencias políticas y sociales.

Al respecto Prado Alemán indicó que la determinación de la salida de Blanco corresponde sólo al Congreso de Morelos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.