• Regístrate
Estás leyendo: PRD: Le dieron más "dientes" a los agentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:02 Hoy

PRD: Le dieron más "dientes" a los agentes

Aníbal Garza, expresó que era una bofetada a la economía de los automovilistas que, con mucho esfuerzo, poseen un vehículo para desplazarse por la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Al malestar de muchos automovilistas por la aplicación de nuevas sanciones al reglamento de Vialidad y Tránsito, se sumó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aníbal Garza, dirigente estatal del instituto político, expresó que era una bofetada a la economía de los automovilistas que, con mucho esfuerzo, poseen un vehículo para desplazarse por la ciudad.

“Hemos encontrado muchas novedades, por ejemplo, que por mal olor al interior del vehículo en el lugar del copiloto, se aplica una sanción de alrededor de 740 pesos”, señaló.

El dirigente perredista subrayó que estos nuevos aspectos del reglamento de Tránsito generarán más corrupción, pues prácticamente les dan más dientes a los oficiales de las corporaciones de vialidad.

“Están mal los alcaldes, todos sin excepción, porque ni se imaginan lo que originarán estas medidas que se traducirán en menos ingresos para los ayuntamientos, pero más ganancia para los oficiales de la corporación”, sentenció Aníbal Garza.

Regios se quejan

MILENIO Monterrey entrevistó a algunos automovilistas en el centro de Monterrey, y aunque algunos ignoraban las nuevas sanciones, otros sí estaban enterados.

Los ciudadanos lamentaron que los alcaldes hayan hecho promesas en sus campañas electorales, pero al llegar al cargo se les olvidó lo que ofrecieron y hacen todo lo contrario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.