• Regístrate
Estás leyendo: El PRD "inventa estupideces" para ganar votos: Rubalcava
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:52 Hoy

El PRD "inventa estupideces" para ganar votos: Rubalcava

Luego de que Carlos Navarrete señalara que Adrián Rubalcava dirige a 'Los Claudios', el candidato del PRI dijo que cuando sea diputado legislará "para que la difamación vuelva a ser un delito".

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Adrián Rubalcava, candidato del PRI-PVEM a diputado local, aseguró que el PRD inventa "estupideces" para ganar votos, luego de que ese partido presentara una demanda ante la PGR por las agresiones a brigadistas en Cuajimalpa.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe delegacional dijo que habrá demandas y aseguró que cuando sea diputado legislará "para que la difamación vuelva a ser un delito".

El presidente del PRD, Carlos Navarrete señaló a Adrián Rubalcava como el dirigente de "Los Claudios", a quien acusó de ser los responsables de la agresión a brigadistas que colocaban propaganda del partido en Cuajimalpa.

La riña ocurrida el 6 de mayo en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango dejó un saldo de 16 lesionados, entre ellos Adrián Rubalcava y dos menores de edad.

Ninguna persona fue detenida por estos hechos, en los que además dos vehículos resultaron con daños.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició dos averiguaciones previas y una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daños a la propiedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.