• Regístrate
Estás leyendo: PRD desvió recursos en CdMx para comprar votos: Morena
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:46 Hoy

PRD desvió recursos en CdMx para comprar votos: Morena

Diputados de Morena y el equipo de campaña de Sheinbaum denunciaron al PRD ante la Fepade, por desviar más de mil 309 millones de pesos de 25 programas sociales en seis delegaciones.

Publicidad
Publicidad

Jorge Almazán

Diputados de Morena y el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, denunciaron al PRD ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por desvío de recursos públicos.

TE RECOMENDAMOS: Mikel presenta denuncia penal contra Sheinbaum

César Cravioto, diputado local de Morena, acusó que el PRD desvió más de mil 309 millones de pesos, destinados a 25 programas sociales en seis delegaciones, para la compra de votos.

“Se trata de desvíos por mil 309 millones 487 mil 246 pesos mediante 25 programas sociales en seis delegaciones”, dijo el legislador.

“Es para beneficiar a las y los candidatos del PAN, PRD y MC, quienes conforman la coalición Por México al Frente, a nivel federal con Ricardo Anaya y en la Ciudad de México con Alejandra Barrales”, añadió.

El diputado local pidió al Instituto Electoral de la Ciudad de México investigar y castigar a los responsables de los desvíos.

Agregó que también exigen al jefe de Gobierno sustituto, José Ramón Amieva, no utilizar los recursos del gobierno capitalino en beneficio del PAN y el PRD.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.