• Regístrate
Estás leyendo: PRD abre campaña en Sonora contra la CNSM
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:37 Hoy

PRD abre campaña en Sonora contra la CNSM

El delegado nacional Manuel Oropeza y dos ex presidentes estatales entregaron en el mercado de Hermosillo dos mil volantes. 


Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRD abrió en esta capital la campaña nacional que busca la desaparición de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CNSM) y el incremento de 23 por ciento a los sueldos de los trabajadores.

En la zona del mercado municipal número 1, en del primer cuadro de la ciudad, el delegado nacional Manuel Oropeza Morales entregó trípticos donde el PRD explica a la población la situación de los salarios "mediocres" que percibe la clase trabajadora.

A la "campaña de sensibilización" que comenzó Oropeza con la entrega de dos mil volantes y calcomanías se unieron Reynaldo Millán y René Noriega, ex presidentes estatales de PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.