• Regístrate
Estás leyendo: Pozo de agua 'Las Luisas' beneficiará a 25 mil personas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:55 Hoy

Pozo de agua 'Las Luisas' beneficiará a 25 mil personas

Tendrá cobertura para 13 colonias como Las Luisas, Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Julietas, Rincón la Merced, Villas la Merced, Roma, entre otras.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Rubén Moreira Valdez informó que en Torreón hay más agua y por tanto, más cobertura para las colonias necesitadas.

Dio inicio a la construcción del Pozo "Las Luisas", obra en la que se invierte 10 millones de pesos y servirá para abastecer a las colonias de ese sector.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno para llevar obras de beneficio para las y los coahuilenses.

"En el subsuelo de Torreón hay agua, hay buenas noticias, tenemos ya el 98 por ciento de cobertura, este es un Gobierno responsable, seguiremos trabajando juntos", afirmó.

El Gerente General de Simas Torreón, Xavier Herrera Arroyo, informó que este pozo de agua es el número 18 en su tipo.

Indicó que en este municipio se han invertido en conjunto 160 millones de pesos de recursos estatales y municipales, además de que en el año en curso se habrán de poner en marcha cuatro más.

Serán beneficiados 25 mil habitantes de las colonias: Las Luisas, Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Julietas, Rincón la Merced, Villas la Merced, Roma, Ampliación la Rosita, Santa Elena, Santa Anita, Rincón de la Hacienda, Torreón Residencial y Villas de la Hacienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.