• Regístrate
Estás leyendo: Posponen firma de convenio entre NL y Kia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:06 Hoy

Posponen firma de convenio entre NL y Kia

La Dirección de Comunicación Social de Pesquería informó que se aprobó en el Cabildo el nuevo convenio entre el municipio y Kia.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado

Aunque se informó que sería este miércoles cuando se firmaría el nuevo convenio con la empresa Kia Motors, que terminaría beneficiando también al municipio de Pesquería, el evento oficial no se llevó a cabo.

El martes por la noche, la Dirección de Comunicación Social de Pesquería informó que se aprobó en el Cabildo el nuevo convenio entre el municipio y Kia, y éste sería firmado en Palacio de Gobierno el miércoles después de mediodía por la administración estatal, la empresa y el propio municipio.

Se informó que mediante la aprobación de este convenio, el municipio recibirá 150 millones de pesos gracias a las negociaciones que se realizaron, supuestamente por la cancelación de la condonación de impuestos que habría aprobado en el convenio anterior con la pasada administración.

Sin embargo, poco antes de la hora programada, se informó que la reunión fue cancelada y pospuesta hasta la noche, ya que, pese a que Comunicación Social de Pesquería hizo convocatoria al evento, se trataría de un evento privado. Minutos antes de la nueva hora programada para la reunión, se informó sobre la cancelación del mismo evento.

El anuncio de la cancelación se hizo por parte de la misma Dirección de Comunicación Social del Municipio de Pesquería, quien aseguró que se había cancelado de manera indefinida y se desconocían las razones de la misma. Cabe señalar que no quedó claro si la firma del convenio se dio sin acceso a los medios de comunicación, o si se llevará a cabo otro día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.