• Regístrate
Estás leyendo: Portón de media tonelada cae sobre trabajador
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:07 Hoy

Portón de media tonelada cae sobre trabajador

El accidente ocurrió en la calzada Agroindustrias casi esquina con bulevar Mieleras en Torreón. Personal de Bomberos acudió para poder mover la pesada estructura.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, el trabajador de una empresa de autosistemas terminó fuertemente lesionado, luego de que un portón cayera sobre él.

El reporte llegó a la línea de emergencias, procedente de la calzada Agroindustrias casi esquina con bulevar Mieleras, debido a que sin razón aparente, el portón de la entrada de la empresa había caído sobre un trabajador que pasaba por ahí.[OBJECT]

La puerta que pesa aproximadamente media tonelada, aplastó al hombre dejándolo herido, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como de Bomberos para poder mover la pesada estructura y liberar al trabajador.

Por su parte la empresa movió el portón a un costado del camino y acordonó el área con cintas de precaución para evitar que más accidentes ocurrieran.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.