• Regístrate
Estás leyendo: Portal del empleo ofrece 500 vacantes en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:11 Hoy

Portal del empleo ofrece 500 vacantes en Gómez Palacio

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puso a disposición la bolsa de trabajo en línea, el cual registra 280 visitas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo, pone a disposición de los buscadores de empleo en Gómez Palacio, la bolsa de trabajo en línea www.empleo.gob.mx, portal que en un promedio mensual, registra 280 visitas.

Fue en CECATI #20, donde se realizó la instalación y capacitación del personal que manejará en portal del empleo, con la única finalidad de que los egresados de la institución tengan alcance inmediato a las más de 500 vacantes locales y 15 mil nacionales que se ofertan.

Con tan sólo registrarse, el buscador de empleo tiene la posibilidad de compartir con las empresas su perfil laboral completo, postularse a las vacantes que sean de su interés, recibir ofertas de empleo en su correo electrónico o en un dispositivo móvil.

Es así que el sitio web representa una herramienta útil para todas aquellas personas que buscan empleo, así como para quienes lo ofrecen, de manera fácil y totalmente gratuita.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.