• Regístrate
Estás leyendo: Porros toman Ciudad Universitaria de Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:28 Hoy

Porros toman Ciudad Universitaria de Oaxaca

Un grupo se enfrentó a los estudiantes que protestaban por la elelección del director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de porros de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se enfrentó a unos estudiantes que protestaba contra la elección del director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Miguel Ángel Vásquez Ramírez.

Durante la ocupación de las instalaciones, los encapuchados realizaron disparos de arma de fuego, y actos vandálicos, por lo que se suspendieron las actividades escolares de más de 20 mil estudiantes.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía investiga actos vandálicos en Catemaco

De los encapuchados se identificó a Jesús Villavicencio Jiménez, primo del ex líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio, quien exigió reconocer el resultado de los comicios universitarios.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Jorge Ruiz, dio a conocer que se activó un operativo en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria para evitar más disturbios.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.