Riña entre porristas deja 12 detenidos en Cancún

Ayer por la noche, hubo un encuentro entre los equipos de Mérida FC y Ultra Sol, los dos de Mérida.

Cancún

La policía municipal de Cancún detuvo a una docena de integrantes de grupos de animación del equipo Mérida FC después de un enfrentamiento a pedradas que se registró en las inmediaciones del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".

En un comunicado, la Secretaría municipal de Seguridad Pública señaló que a las 23:00 horas de ayer, por medio de la central del 066, se reportó una riña masiva entre las porras del Mérida y la banda de Ultra Sol, ambas de Mérida.

De acuerdo con el informe, al llegar al lugar se encontró a integrantes de ambas bandas lanzándose piedras entre ellos; los elementos policiacos lograron asegurar a 12 sujetos.

Las autoridades detuvieron a Israel Cuevas Alpuche de 30 años; Martín Medina Cauich, 27 años; Miguel Ángel Quintal May, 27 años; Jair Buenfil Salas, 20 años; Alejandro Zavala Estrella, 24 años; Juan José Pech Salinas, 22 años, y Ricardo de la O Aguilar de 23 años, todos oriundos de Mérida.

También arrestaron a José Alejandro Ku Contreras de 19 años; Audrey Sebastián Trejo Medina, 20 años; César Herrera Cen, 22 años, y Samuel de Jesús Morales Rivero de 19 años, oriundos de Cancún, así como Irving Francisco Herrera Moo 24 años procedente de Tizimín, Yucatán.