• Regístrate
Estás leyendo: ¿Porqué fuiste al INE hasta el último día? Porque soy mexicana
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:34 Hoy

¿Porqué fuiste al INE hasta el último día? Porque soy mexicana

Ya sea por no revisar la caducidad de la identificación, por desidia, o porque sencillamente era el último día para la tramitación, más de 300 ciudadanos esperaron por horas para conseguirla.

Publicidad
Publicidad

Desde las 07:00 horas comenzaron arribar personas a tramitar su credencial de elector. Más de 300, tanto primerizos como los que acudieron a renovar, expresaron que esperaron al último minuto para realizar el trámite debido a que no revisaron con anticipación su identificación oficial.

"Vine hasta ahorita porque soy mexicana" mencionó entre risas Marisol Hernández, de 54 años. "Por desidia, que más, uno piensa que tiene muchos días y cuando acuerda ya se le venció el plazo", señaló Ramón Ibarra, de 36 años.

TE RECOMENDAMOS: Casi 4 mil tamaulipecos buscaron, sin éxito, trabajo en el INE

De tres a cuatro horas es el tiempo de espera de la fila en la que permanecen más de 350 personas, "pues yo no vine antes por flojera, esa es la verdad", dijo Amalia Ramírez.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.