• Regístrate
Estás leyendo: Por vacaciones, Yunes prevé lleno en Veracruz
Comparte esta noticia

Por vacaciones, Yunes prevé lleno en Veracruz

El gobernador dio el banderazo inicial del Operativo Vacacional de Verano 2018.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, estimó que será una temporada con lleno total, gracias al trabajo conjunto de los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y autoridades federales y estatales.

Al dar inicio al Operativo Vacacional de Verano 2018, el gobernador dijo que Veracruz se ha ido reposicionando a nivel nacional.

"Hoy, hacemos promoción turística y lo ofertamos como un destino seguro al que las familias pueden venir a disfrutar de la belleza del mar, las zonas arqueológicas, los sitios de protección natural, nuestra comida y música, y de todo lo que Veracruz ofrece a los turistas. Es el mejor destino turístico de México", indicó Yunes.

Por otro lado indicó que en materia de seguridad se han disminuido delitos graves en lo que va del primer semestre de este año.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.