• Regístrate
Estás leyendo: Por tercer día, protestan contra ley de seguridad en el Senado
Comparte esta noticia

Por tercer día, protestan contra ley de seguridad en el Senado

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acompañó a los manifestantes para expresar su apoyo contra dicha ley y anunció que este 12 de diciembre harán más protestas.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de 40 personas protesta afuera del Senado de la República en avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, contra la ley de seguridad interior.

Integrantes de la Asamblea Nacional Ciudadana para la Reconstrucción y diversas organizaciones civiles afirman que la ley que se discute en el Senado militarizaría el país.

La zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para impedir el paso de los manifestantes al recinto.

TE RECOMENDAMOS: Protestan contra ley de seguridad en antiguo Senado

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, llegó al lugar cerca de las 8:30 horas para acompañar a los manifestantes, pero se tuvo que retirar por motivos de salud.

Anunció que el próximo 12 de diciembre continuarán con las manifestaciones luego de dos días de protestas contra la ley; una este martes en el Senado, y ayer en la antigua sede de este órgano legislativo ubicada en la casona de Xicoténcatl, colonia Centro.

La circulación vehicular se ve afectada en el cruce de París y Paseo de la Reforma. La alternativa vial es Insurgentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.