• Regístrate
Estás leyendo: Por tercer día, el sector salud paraliza Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:51 Hoy

Por tercer día, el sector salud paraliza Veracruz

Debido a la falta de pago, el Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, mantendrá los bloqueos en calles y avenidas, así como en carreteras libres y federales de Veracruz.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Por tercera vez en esta semana, trabajadores de las secciones 40, 70 y 71 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud, mantienen los bloqueos a calles y avenidas de Veracruz, además de diversos puntos en las carreteras del estado, en protesta a la falta de prestaciones y salarios pendientes.

TE RECOMENDAMOS: Pagarán hoy o mañana a burócratas: Flavino

Los cierres se encuentran en las zonas de Xalapa y Miguel Alemán; Alcocer y Allende; Ruiz Cortines y Reyes Heroles; 20 de Noviembre y Mina; Lafragua y González Pagés; Díaz Mirón y Allende a la altura de Alcocer.

Rosa María Jácome Hernández, secretaria general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud pidió disculpas y comprensión a la ciudadanía.

Los trabajadores de la Sección 26 del SNTS, la más grande de la Secretaría de Salud, laborarán bajo protestas pero ya no saldrán a las calles.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.