• Regístrate
Estás leyendo: Por semipeatonal rutas pierden 50% de pasaje
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:40 Hoy

Por semipeatonal rutas pierden 50% de pasaje

Rutas que alternan por esta vía han tenido que soportar las multas de hasta 200 pesos aplicada por autoridades, lo que afecta a 400 unidades concesionadas. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Pablo Reyes

Concesionarios de las rutas Colonias y Águila, pierden 50 por ciento del pasaje ante la prohibido de circular por la semipeatonal calle Aduana, lo que genera confusión porque su ruta era identificada en la zona centro de Tampico.

El regidor Salvador González, presidente de la Comisión de Tránsito, comentó que además de la reducción en sus ingresos han tenido que cumplir con pagos de multas que oscilan hasta en 200 pesos, solo por el hecho de pasar por la calle recién remodelada arteria, por ello piden se reconsidere esta nueva disposición.

Este miércoles acudió una comisión de representantes al Ayuntamiento para hacer la solicitud, puesto que son 400 unidades las afectadas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.