• Regístrate
Estás leyendo: Por Rally hay 75% en ocupación hotelera en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:36 Hoy

Por Rally hay 75% en ocupación hotelera en León

El Rally Guanajuato 2018 beneficia a la ciudad de León en ocupación hotelera hasta un 75 por ciento. En derrama económica ayuda a comerciantes de Zona Piel y de visitantes se esperan 47 mil. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Hasta el día de hoy ya se ha registrado una ocupación hotelera del 75 por ciento en León, la razón es que la ciudad es una de las cuatro sedes del evento internacional de gran magnitud: el Rally Guanajuato 2018, en cuya edición se celebrarán 15 años.

La dirección general de Hospitalidad y Turismo hizo un pronóstico previo al evento internacional e informó que se esperan cerca de 47 mil 900 visitantes a la ciudad zapatera.

Otro de los aspectos que beneficia a la cuidad de León es la derrama económica, sobre todo en la Zona Piel con la compra de calzado y artículos de piel, como bolso, cintos y accesorios.

“Si tenemos más venta la verdad en los días que dura el Rally, sobre todo en el fin de semana y el día domingo hay visitantes que vienen por uno o dos pares de zapatos. No se comprará a las ventas de mayoreo pero al menos en menudeo si sube”, señaló Alejandra Navarro, comerciante de Zona Piel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.