• Regístrate
Estás leyendo: Por quinto día, Torreón la ciudad más calurosa de México
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:02 Hoy

Por quinto día, Torreón la ciudad más calurosa de México

Prevé vuelva a registrarse 44°.

Tras cuatro años de precipitaciones abundantes para la Comarca Lagunera, este 2018 se prevé muy seco, incluso llegando a mínimos históricos 240 mm de captación de lluvia.
Publicidad
Publicidad

Hoy es el quinto día consecutivo en que Torreón es la ciudad más calurosa del país.

José Abad Calderón, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, precisó que la última semana de mayo y la primera de junio suelen ser las que registran temperaturas más elevadas en La Laguna, aunque no tanto como las de este año, pues recordó que ayer se rompió récord de calor en la región con más de 44°.

A pesar de que el termómetro no había alcanzado esa temperatura en décadas, no descartó que vuelva a rebasarse en los próximos días, los cuales presentan mínima posibilidad de precipitaciones.

“Si se presenta lluvia sería solo de esa que ensucia los autos y no nos ayuda mucho”.

Refirió que todavía faltan de 10 a 15 días para que llegue nubosidad suficiente para refrescar un poco el ambiente.

Asimismo, destacó que tras cuatro años de precipitaciones abundantes para la Comarca Lagunera, este 2018 se prevé muy seco, incluso llegando a mínimos históricos 240 mm de captación de lluvia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.