• Regístrate
Estás leyendo: “Por Puebla Al Frente” inaugura Casa de Campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:33 Hoy

“Por Puebla Al Frente” inaugura Casa de Campaña

Mario Riestra Piña y Roxana Luna Porquillo realizaron cabalgata en San Juan Amecac.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra Piña, inauguraron su Casa de Campaña. Los abanderados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), señalaron que el PRI “está muerto, enterrado y sepultado”. Mientras, en las primeras horas del domingo, Riestra Piña encabezó una cabalgata en San Juan Amecac, con más de 600 jinetes y la candidata a diputada federal, Roxana Luna.

En el inmueble ubicado en la 31 Poniente y 25 Sur, Riestra Piña sentenció que “los mexicanos están hartos de malos gobiernos, gasolinazos, de escándalos como el de ‘la Casa Blanca’, así como la mano tibia del gobierno federal cada vez que se sienta a negociar con los Estados Unidos”.
Recordó que hace ocho años, por primera vez en Puebla se conformó una coalición, donde ciudadanos con ideologías diferentes y sin partidos se unieron para "sacar al mal gobierno del PRI, después de 81 años en el poder".

En el caso de Morena, el panista dijo que en se tienen como candidatos a ex priistas que en algún momento estuvieron en algún cargo en la gestión del ex mandatario, Mario Marín Torres.

Riestra Piña aseguró que de la mano con Navarro obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio, a la par de señalar no sentirse temeroso ante sus adversarios, y que las acusaciones que ha emprendido Alejandro Armenta en el sentido que los transportistas son amenazados para colocar propaganda política a favor de la coalición, es falso, y que si no hay de la alianza "Juntos Haremos Historia", es por una falta de planeación de ellos.

“Inseguridad, reflejo de mal gobierno”

En tanto, la candidata al Senado, Nadia Navarro, argumentó que la inseguridad que se vive en Puebla y otras entidades, es el reflejo de la mala política que se tiene desde el gobierno de la República, no obstante resaltó que en el estado se ha realizado un combate frontal.

Pidió a sus adversarios hacer una campaña sin mentir, e indicó que el tema de inseguridad y violencia es un tema que todos los candidatos tendrán, pero se deberá dar resultados a la gente y que no sólo quede en el discurso.

Riestra encabeza cabalgata con Luna

Riestra Piña arrancó su campaña en busca del Senado de la República, con una cabalgata en San Juan Amecac, donde cerca de 500 jinetes lo acompañaron a lo largo de 6 kilómetros.

En la cabalgata estuvo acompañado además de la candidata a diputada federal, Roxana Luna, y ambos personajes insistieron que sus campañas serán actos de acercamiento con la sociedad, a fin de escuchar sus inquietudes y respalden una Puebla de Oportunidades.

Tras la cabalgata, el arranque concluyó con un convivio en donde la comunidad demostró su capacidad de organización y apertura para respaldar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por último, los candidatos federales y al Senado de la República por la coalición "Por México al Frente", piden defender los logros para continuar con el desarrollo, así como gestionar más recursos, y revisar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.