• Regístrate
Estás leyendo: Por olvido de técnicos, problemas en presión del agua
Comparte esta noticia

Por olvido de técnicos, problemas en presión del agua

Francisco Bolado Laurents reveló que esta situación ocurre ya que los operadores cierran las válvulas por la noche para evitar problemas en la red.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Comapa Zona Conurbada dieron a conocer que cerca de 20 colonias de Madero se encuentran con problemas de presión en el suministro de agua potable, sobre todo por las noches.

Ante esta situación Francisco Bolado Laurents, gerente de este organismo mencionó que estos problemas se deben a que el personal encargado del control de las válvulas hidráulicas, las cierra para evitar problemas en la red y por la mañana por descuidos se les olvida reabrirlas.

"Se manipula la válvula y por las noches, al no haber uso del líquido la presión sube, entonces nosotros controlamos las válvulas para que no esté la tubería ejerciendo mucha presión, entonces al amanecer es cuando no tenemos el problema porque ya no se abrió por un descuido por el que manipula las válvulas, de nuestros trabajadores", indicó Bolado Laurents.

Manifestó que donde más han recibido reportes de este problema es la colonia ampliación Revolución Verde, Unidad Nacional, Ampliación Emiliano Zapata y otros sectores, ubicados en la zona norte de Madero.

Ante esto solicitarán al personal de la dependencia que presten mayor atención, ya que aunque en la noche no se ocupa una gran cantidad de agua, es necesario prestar un buen servicio a la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.