• Regístrate
Estás leyendo: Por México, por mis padres: el púgil tampiqueño
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:56 Hoy

Por México, por mis padres: el púgil tampiqueño

Luego de darse a conocer el nombre con quien contenderá en su primera pelea en los Juegos Olímpicos, Raúl Curiel, dijo que buscará ganar.




Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El joven tampiqueño Raúl Curiel García, tiene rival para enfrentar en su primer “el chino" Hu Qianxun como parte del encuentro deportivo de los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, en Brasil .

El Cugar, fue rankeado como el octavo en el mundo dentro de la categoría de los 64 kilogramos por la Asociación Internacional de Box Amateur (AIBA) y buscará el triunfo en su debut dentro de esta contienda intercontinental.

La pelea entre México y China se ha programado para el próximo martes, a las 13:00 horas tiempo de México.

Luego de saber sobre su rival, Curiel, surgido del Instituto Deportivo Educativo Abierto de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera Tampico), expresó llegar fuerte a este compromiso y que la disciplina aplicada se verá en pelea tras pelea.

“La verdad me siento muy fuerte, tuvimos un excelente trabajo de preparación con mis entrenadores dentro y fuera de México. A mis rivales siempre los he respetado, pues creo que todos nos preparamos para esto, pero de lo que sí estoy seguro es que voy a buscar el primer triunfo, dedicado a mi gente y a mi país, a mis padres que siempre han estado atentos a mi carrera” dijo.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.