• Regístrate
Estás leyendo: Por mal tiempo cierran puerto de La Paz a embarcaciones menores
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:04 Hoy

Por mal tiempo cierran puerto de La Paz a embarcaciones menores

El capitán del puerto, José Luis Ríos Hernández, advirtió a los pescadores que quien no acate la orden será sancionadlo hasta con 100 salarios mínimos.

 


Publicidad
Publicidad

Por las condiciones climáticas el puerto de La Paz permanecerá cerrado a las embarcaciones menores, informó el Capitán de Puerto José Luis Ríos Hernández.

Advirtió, a los pescadores que el que no acate las ordenes se les aplicaran multan que asciendes hasta los 100 salarios mínimos.

El Capitán de Puerto de La Paz, insistió en que "en estos momentos está cerrada la navegación para embarcaciones menores, no pueden salir a hacer sus actividades, sobre todo los de pesca ribereña o deportiva".

Explicó, que al menos hasta el cierre del fin de semana, esta medida estará vigente en la capital, debido a las condiciones climáticas que se prevén para ese mismo periodo de tiempo.

Dijo, "tanto los boletines como las gráficas, nos indican que mínimo hasta el domingo van a continuar estas condiciones, de manera que por lo pronto, tienen que estar atentos a que el puerto está cerrado y nosotros lo abriremos en el momento que sea necesario".

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que los vientos sobrepasarían los 20 kilómetros por hora, razón por la cual, el puerto de la capital de la media península se mantendrá cerrado para embarcaciones menores este fin de semana.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.