• Regístrate
Estás leyendo: Por mal clima, cierran el Aeropuerto del Norte en NL
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:41 Hoy

Por mal clima, cierran el Aeropuerto del Norte en NL

Las lluvias y los fuertes vientos provocaron daños a tres aeronaves, un helicóptero y dos aviones pequeños; además de que un hangar quedó de

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Aeropuerto del Norte en Nuevo León suspendió temporalmente sus operaciones debido a daños en su infraestructura y acumulación de agua en las pistas debido al mal clima.

El aeropuerto fue cerrado por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29. Personal de operaciones realizaron los trabajos correspondientes para desazolvarlas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los fuertes vientos y las constantes lluvias ocasionaron daños al hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”.

Adicionalmente, la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en el Aeropuerto del Norte informó que tres aeronaves –un helicóptero y dos aviones pequeños-presentan daños.

Personal de la Comandancia de la DGAC y de operaciones recorroeron la terminal aérea para determinar las condiciones de la infraestructura y otras afectaciones por la tromba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.