• Regístrate
Estás leyendo: Por lluvia, activan alerta naranja en seis delegaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:57 Hoy

Por lluvia, activan alerta naranja en seis delegaciones

La Secretaria de Protección Civil informó que este miércoles se tiene registradas lluvias de fuertes a intensas en el sur, oriente y poniente de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La fuerte lluvia de esta tarde en la Ciudad de México provocó que la Secretaría de Protección Civil activará la alerta naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Magdalena Contreras.

A través de su cuenta de Twitter, recomendó retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, evitar cruzar calles o avenidas donde haya corrientes de agua, y suspender los trabajos sobre andamios, con maquinarias u otras estructuras metálicas.

En tanto, activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.