• Regístrate
Estás leyendo: Por 'Katia', prevén lluvias para todo el fin de semana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:56 Hoy

Por 'Katia', prevén lluvias para todo el fin de semana

La Secretaria de Protección capitalina informó que para este sábado se preven lluvias de fuertes a puntuales en el sur de la capital, mientras que el domingo se espera cielo nublado.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó la presencia de lluvias ligeras de forma intermitente en las delegaciones Azcapotzalco, Milpa Alta, Iztacalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa y Coyoacán.

Señaló que estas condiciones climáticas se relacionan con el huracán 'Katia', que se localiza en el Golfo de México a 220 kilómetros al nor-noreste del puerto de Veracruz y cuya circulación se asocia con el frente frío número 2, además de una onda tropical número 33 localizada sobre el Istmo de Tehuantepec.

TE RECOMENDAMOS: Alerta por 'Katia'; prevén lluvias torrenciales en México

Mientras que en la madrugada del sábado se espera que disminuya la temperatura a una mínima de 14 grados.


Por su parte, el organismo del Servicio Meteorológico Nacional informó que para el domingo, se espera que los remanentes del fenómeno natural mantengan cielo nublado con posibilidad de lluvias o lloviznas intermitentes en el Estado de México y la capital del país.

Agregó que se esperan bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana y lluvias con tormentas puntuales fuertes por la tarde, con una temperatura máxima esperada de 22 grados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.