• Regístrate
Estás leyendo: Por inseguridad, vecinos bloquean acceso de La Yesca
Comparte esta noticia

Por inseguridad, vecinos bloquean acceso de La Yesca

Por lo menos, el 50 por ciento vecinos de La Yesca han sido afectados por asaltos dentro del inmueble desde hace seis meses, incluso, hay casas que han sido atacadas por cinco ocasiones. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la calle Río Argus en la colonia la Yesca se manifestaron hartos de la inseguridad que los azota desde hace seis meses y en las últimas semanas se ha intensificado.

De las 70 casas que conforman esta calle, vecinos señalaron que por lo menos el 50 por ciento de ellas han sido afectadas por robos y asaltos con violencia dentro de los propios inmuebles, y comentaron hay domicilios que han sido atacados hasta en cinco ocasiones.

A pesar de levantar denuncias pertinentes y realizar llamadas de emergencia, los residentes se vieron obligados a instalar un circuito de cámaras de seguridad para tratar de aminorar estas situaciones y salvaguardar la integridad de su familia.

Por esta cuestión, los robos a casa habitación han disminuido, pero 'la gota que derramó el vaso' se dio con el robo de un automóvil la semana pasada, lo cual quedó completamente video grabado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.