• Regístrate
Estás leyendo: Por iniciar vacaciones de Semana Santa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:56 Hoy

Por iniciar vacaciones de Semana Santa

El Subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés, informó que este viernes 23 de marzo es el último día de clases para 170 mil alumnos y 10 mil trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Este viernes 23 de marzo, será el último día hábil para alumnos y maestros del Sistema Educativo Estatal, así lo informó Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, Subsecretario de Educación en la Región Laguna Durango.

Mencionó que de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar 2017-2018, el periodo vacacional de primavera, inicia el lunes 26 de marzo y concluirá el próximo 6 de abril, por lo que en los 11 municipios de la Región Lagunera Durango, serán alrededor de 170 mil alumnos y 10 mil trabajadores de la educación adscritos a 1,204 escuelas quienes disfrutarán de este periodo vacacional.

Recomendó a los padres de familia que permanezcan pendientes de sus hijos, pues es en los periodos vacacionales cuando lamentablemente se incrementan los accidentes en el hogar.

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar, al regreso de este receso, se continuará con las actividades académicas y el periodo de clases concluirá el 16 de julio y solo se tienen programados dos días inhábiles que serán el 1° y 15 de mayo.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.