• Regístrate
Estás leyendo: Por grietas, desalojan edificio de la Doctores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:02 Hoy

Por grietas, desalojan edificio de la Doctores

Los vecinos de la Unidad Habitacional Morelos 1 y 2, ubicada en la calle Doctor Lucio, indicaron que no saben por cuanto tiempo estarán evacuados ni han recibido un dictamen de los daños.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Elementos de Protección Civil capitalina desalojaron a los habitantes de la Unidad Habitacional Morelos 1 y 2, ubicada en la calle Doctor Lucio, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, tras el sismo de ayer de 8.2 grados en la escala Richter.

TE RECOMENDAMOS:Tras sismo, comercios en CdMx funcionan con normalidad

La encargada del organismo en la demarcación, Cinthya Murrieta, informó que el edificio ya presentaba reportes de grietas.

Los vecinos de la unidad afirman que no les han informado por cuánto tiempo serán desalojados ni les han dado un dictamen de los daños.

“Necesitamos que nos den un dictamen”, dijo una de las habitantes, “lo que queremos es que nos digan que va a pasar”.

Agregó que la unidad tiene daños desde hace años, pues ha soportado tres sismos, entre los que están el de 1985 y el que ocurrió ayer.

Detalló que las escaleras están dañadas principalmente en los pisos superiores, por lo que los habitantes no pueden ingresar.

Las autoridades pidieron a la población a estar atenta a la información oficial y no hacer caso a rumores, ya que las autoridades atienden los reportes y estarán informando lo necesario.

Agregó que se puso a disposición el número telefónico 2452-3333 de la Dirección de Protección Civil o al 911.

Con información de Notimex

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.